Granada

Reivindican el legado de Morente en X aniversario de declaración del flamenco

Flamenco y Cultura 2020 se desarrollará hasta el día 27 de este mes con Morente como protagonista, ha informado este lunes la Diputación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Morente. -

La Diputación de Granada celebra con "Los universos de Morente", un recorrido por los cantes antiguos del flamenco, el décimo aniversario de su declaración como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

El ciclo de flamenco continúa su programación para conmemorar esta efeméride con una propuesta interpretada por Enrique Morente Carbonell, hijo del cantaor, que aportará la voz y el estilo propio de la casa Morente, y por el guitarrista David Carmona.

Se trata de un homenaje a la figura de Enrique Morente y un reconocimiento y celebración de este décimo aniversario, ya que la undécima edición del ciclo está dedicada al cantaor granadino bajo el título "Los universos de Morente".

Flamenco y Cultura 2020 se desarrollará hasta el día 27 de este mes con Morente como protagonista, ha informado este lunes la Diputación.

Incluye un total de nueve iniciativas que se podrán seguir a través de las redes con el objetivo de reivindicar el legado del artista granadino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN