Provincia de Granada

Antoñín se cae de una convocatoria a la que vuelve el recuperado Quini

La expedición del Granada emprendió viaje este miércoles por la mañana en vuelo chárter con una convocatoria formada por 23 jugadores

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gol del Granada CF. -

La ausencia del atacante Antoñín Cortés y la presencia del lateral Joaquín Marín 'Quini', éste último tras recuperarse de una lesión muscular, son las principales novedades en la lista de convocados del Granada para el partido de este jueves ante el Malmoe sueco, correspondiente a la eliminatoria final de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa.

La expedición del Granada emprendió viaje este miércoles por la mañana en vuelo chárter con una convocatoria formada por 23 jugadores, informó el club a los medios.

La principal novedad de la misma es el regreso de Quini, que faltó a los últimos partidos por una lesión muscular que parecía le iba a tener más tiempo de baja pero de la que ya está recuperado, aunque este martes aparecía en el parte médico oficial de la entidad.

Se cae de la lista respecto a los últimos partidos Antoñín por culpa de una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda.

Los 23 convocados entrenarán esta tarde en el Estadio Swedbank de Malmoe, en la última sesión previa al choque, mientras que regresarán a Granada también en vuelo chárter el viernes por la mañana.

La citación al completo está formada por los porteros Rui Silva, Aarón y Arnau, los defensas Víctor Díaz, Foulquier, Carlos Neva, Quini, Germán, Domingos Duarte y Vallejo, los medios Gonalons, Luis Milla, Yangel Herrera, Azeez, Yan Eteki, Fede Vico y Montoro, y los atacantes Antonio Puertas, Machís, Alberto Soro, Kenedy, Soldado y Jorge Molina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN