Sevilla

Frenazo en el Coliseum (3-0)

El Real Betis de Manuel Pellegrini fue goleado 3-0 por el Getafe de José Bordalás tras un partido desastroso en todas las líneas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Real Betis dejó atrás las buenas sensaciones que viene arrastrando desde el comienzo de la temporada y cayó goleado ante el Getafe. El equipo verdiblanco fue superado en todo momento y cuajó su segunda derrota consecutiva en liga.

El partido se le complicó muy pronto al conjunto verdiblanco, que cuando apenas había disputado diez minutos de encuentro  encajó el primer gol. En una jugada ofensiva del Getafe, Nyom centró desde el pico del área, Ángel Rodríguez remató de tijera y mandó el balón al fondo de la red de Joel Robles.

El gol no le sentó bien al Betis, que siguió desdibujado y superado sobre el césped. El equipo verdiblanco no logró tener ocasiones y fue inferior a los azulones.

Cuando se acercaba el final de la primera parte, dos errores del conjunto de Pellegrini propiciaron otros dos goles del Getafe. En primer lugar, Marc Cucurella cogió las espaldas a Guido y Carvalho, y tras hacer una diagonal, marcó desde fuera del área. Apenas dos minutos después, una pérdida de balón en el centro del campo de William, propició el tercer tanto del equipo de Bordalás.

Después el Betis tuvo un par de oportunidades en las botas de Canales y Juanmi, pero el encuentro se marchó al descanso 3-0.

La segunda mitad fue de dominio del Getafe, que apenas dejó al Real Betis jugar con continuidad. El conjunto de Bordalás paró constantemente el encuentro, entregó la posesión de balón a su rival y no le dio posibilidad de hacer su juego.

El conjunto azulón supo defender el resultado hasta el final, no generó peligro y no concedió ocasiones al Betis. Cuando apenas restaban cinco minutos para que acabara el choque, Mandi fue expulsado por doble amarilla.

Ficha técnica:

Getafe: David Soria; Damián Suárez (Cabaco 7329, Djené, Etxeita, Olivera; Nyoum, Maksimovic, Mauro Arambarri, Marc Cucurella; Ángel Rodríguez (Timor 73”) y Cucho Hernández (Jaime Mata 62”).

Real Betis: Joel Robles; Aissa Mandi, Sidnei, Marc Bartra, Álex Moreno; William Carvalho (Paul 61”), Guido Rodríguez (Borja Iglesias 45”); Sergio Canales, Nabil Fekir (Tello 72”), Juanmi (Aitor 61”) y Tonny Sanabria (Loren 72”).

Goles:

            1-0       m. 13: Ángel Rodríguez.

            2-0       m. 39: Marc Cucurella.

            3-0       m. 42: Ángel Rodríguez.

Árbitro: Juan Martínez Munuera. Por parte de los locales fueron amonestados Damián Suárez, Arambarri y Mathias Olivera. Por parte de los visitantes, Nabil Fekir y Paul. Mandi fue expulsado por doble amarilla.

Incidencias: Partido disputado en el Colisseum Alfonso Pérez sin público en las gradas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN