Provincia de Granada

Un millar de plantas de marihuana decomisadas en operación en Granada capital

En la Zona Norte de Granada capital, donde intervienen más de 50 efectivos apoyados por el helicóptero Cóndor

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Helicóptero de la policía. -

Al menos un millar de plantas de marihuana han sido decomisadas en una operación que la Policía Nacional ha desplegado desde primera hora de este lunes en la Zona Norte de Granada capital, donde intervienen más de 50 efectivos apoyados por el helicóptero Cóndor.

Un portavoz policial ha informado a Efe de que en este amplio dispositivo, que se ha iniciado sobre las 7.00 horas y que seguía abierto más de horas y media después, participan agentes de la Unidades de Intervención Policial (UIP), de Prevención y Reacción (UPR), de la Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana.

También interviene el helicóptero Cóndor de la Policía Nacional con funciones de apoyo y seguridad durante gran parte del dispositivo, del que de momento no se ha concretado el número de detenciones y que ha supuesto al menos el registro en más de una decena de bajos y viviendas.

Este operativo está incluido en el denominado Plan Norte contra el cultivo ilegal de marihuana y la defraudación de fluido eléctrico a través de enganches ilegales a la red de suministro en esta zona de la capital granadina. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN