Provincia de Granada

Cluster tecnológico de Granada incorpora a AJE Málaga como socio de honor

Una incorporación que refuerza la presencia de jóvenes en la organización y el peso específico de la provincia malagueña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Teletrabajo. -

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga se ha unido como socio de honor a OnTech Innovation, el mayor clúster tecnológico y biotecnológico de Andalucía, una incorporación que refuerza la presencia de jóvenes en la organización y el peso específico de la provincia malagueña.

A raíz de la inclusión en la organización de la AJE, su presidente, Ricardo Nandwani, ha asumido la vicepresidencia de la Comisión de Emprendimiento en Economía Digital de OnTech Innovation, uno de los órganos consultivos más dinámicos del clúster.

Esta incorporación refuerza la presencia de los jóvenes empresarios andaluces en la organización empresarial y su protagonismo en esta comisión de trabajo, que está presidida por el presidente de AJE Granada, José Antonio Martínez Amat.

La Comisión de Emprendimiento tiene como objetivo principal promover la creación de empresas de Economía Digital con sede en Andalucía, para lo que fomenta la cultura emprendedora y propicia la transferencia de conocimiento desde las universidades al tejido empresarial, según ha informado la organización en un comunicado.

Además, la adhesión de AJE Málaga y el nombramiento de Ricardo Nandwani supone un espaldarazo tanto a la presencia de empresas, organizaciones e instituciones malagueñas en el clúster, como a la implantación de OnTech Innovation en Málaga, la provincia con mayor peso en la organización junto a Granada.

AJE Málaga es una de las agrupaciones de jóvenes empresarios más importantes y antiguas del país, con más de 600 asociados y 25 años de historia y su presidente es socio fundador de Gestiona Consultores & Asesores y Aticco Software Empresarial. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN