Actualizado: 14:43 CET
Jueves, 29/10/2020

Granada

Un incendio en una vivienda deja al descubierto un invernadero de marihuana

El incendio se produjo poco antes de esta pasada medianoche en una sexta planta de un edificio de la calle Arabial

  • Policía Local.

La intervención de la Policía Local y los bomberos en el incendio de una vivienda de Granada ha dejado al descubierto un invernadero para la plantación de marihuana en el interior del inmueble, que estaba además enganchado ilegalmente a la red general.

El incendio se produjo poco antes de esta pasada medianoche en una sexta planta de un edificio de la calle Arabial, ha informado la Policía Local, que se desplazó al lugar junto a una dotación de los bomberos.

Tras acceder a la vivienda, que estaba vacía, a través del balcón y por la puerta principal, los bomberos sofocaron las llamas, que solo afectaron a la terraza del inmueble sin llegar a causar daños en el resto de las habitaciones ni en los pisos colindantes.

Tras una primera inspección, los agentes averiguaron que el siniestro pudo haberse iniciado en un enchufe del balcón, y comprobaron la existencia de un enganche ilegal a la red general.

Además, descubrieron que la vivienda estaba siendo utilizada como invernadero para una plantación de marihuana, si bien las plantas que en ese momento había allí ya habían sido cortadas y recolectadas -solo pudieron incautarse de los 880 gramos que encontraron en el lugar-. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Granada prepara sin bajas su histórico primer partido europeo como local
chevron_right
La Junta reurbanizará una plaza de Almanjayar, el primer arreglo en 40 años