Actualizado: 19:36 CET
Viernes, 23/10/2020

Granada

El Granada prepara sin bajas su histórico primer partido europeo como local

El equipo dirigido por Diego Martínez descansó en la jornada del lunes y este martes completó el primero de los dos entrenamientos previstos

  • Diego Martínez.

El Granada comenzó este lunes a preparar con todos sus jugadores el primer partido como local de su historia en competición europea, que le va a medir el jueves al Lokomotiv Tiflis georgiano en la tercera eliminatoria clasificatoria para la fase de grupos de la Liga Europa.

El equipo dirigido por Diego Martínez descansó en la jornada del lunes y este martes completó el primero de los dos entrenamientos previstos para preparar el decisivo choque del jueves.

Los granadinistas se ejercitaron por espacio de una hora y media en su ciudad deportiva, que será donde también entrenen el miércoles por la tarde en la sesión previa al partido, informó el club.


Todos los jugadores de la primera plantilla se encuentran disponibles al no contar el Granada con lesionados ni sancionados para un choque que es histórico para la entidad al ser el primero que disputará como local en competición europea.

El Granada se estrenó en la Liga Europa el pasado jueves con victoria (0-4) en el feudo del Teuta de Albania, lo que permitirá medirse ahora al Lokomotiv Tiflis en la segunda de las tres eliminatorias, todas a partido único, que tiene que superar para llegar a la fase de grupos.

El cuadro georgiano llegará el miércoles a Granada y completará su sesión previa al partido por la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenido joven buscado por numerosos delitos tras persecución sobre tejados
chevron_right
Un incendio en una vivienda deja al descubierto un invernadero de marihuana