Huelva

Un muerto y varios heridos en una reyerta con armas blancas en El Torrejón

La Policía Nacional de Huelva ha abierto una investigación y por el momento ya hay tres personas detenidas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

De nuevo la barriada de El Torrejón de Huelva ha sido el escenario de una pelea entre varias personas que en esta ocasión ha tenido el peor de los desenlaces, ya que una persona ha perdido la vida.

Según fuentes de la Policía Nacional, la reyerta se ha iniciado sobre las 13.40 horas e inicialmente se había saldado con varios heridos por arma blanca, uno de ellos en estado muy grave, si bien, las fuentes han confirmado más tarde el fallecimiento de esta persona.

Según han indicado testigos a la Policía Nacional, la pelea pudo originarse por una discusión debido a un pago por el arreglo de un bajante y los implicados son miembros de dos familias diferentes del barrio, informa Europa Press.

En este contexto, la Policía ha iniciado las correspondientes investigaciones en las que tomarán declaración a los heridos  y testigos para conocer todos los detalles de este suceso. Por el momento, ya ha tres personas detenidas.

Por otro lado, desde el servicio de Emergencias 112 indicaron a Europa Press que recibieron varias llamadas, la primera de ellas a las 13.15 horas. Los alertantes indicaban que había un grupo de personas que "se estaban agrediendo" en la calle Begonia, entre el centro de salud y la farmacia, por lo que fueron alertadas la Policía Local y Policía Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN