Provincia de Granada

El cambio del viernes al sábado modifica el plan de trabajo del Granada

La sesión vespertina previa al choque a realizar por el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes pasa del jueves al viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • diego martínez -

El Granada ha modificado su plan de entrenamientos después de que la Jueza de Competición anunciara a última hora del miércoles que el partido entre el equipo andaluz y el Athletic Club, que iba a abrir una nueva temporada de LaLiga Santander, se tiene que celebrar el sábado y no el viernes como estaba inicialmente previsto.

La escuadra dirigida por Diego Martínez realizará en la tarde de este jueves un entrenamiento en su ciudad deportiva que no estaba programado, informaron desde el club.

De esta forma, la sesión vespertina previa al choque a realizar por el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes pasa del jueves al viernes.

También ha sufrido modificación la habitual rueda de prensa del técnico previa a cada encuentro, que en lugar de este mediodía se celebrará el viernes.

El cambio, del viernes a las 21.00 horas al sábado a las 18.30 horas, no sólo modifica el plan de trabajo del Granada previo el primer partido de LaLiga Santander, sino también la preparación de los rojiblancos para su estreno en la Liga Europa del próximo jueves.

Ahora los granadinistas dispondrán de un día menos para ponerse a punto de cara al choque que jugarán en Albania ante el FK Teuta, duelo correspondiente a la segunda eliminatoria de la fase previa de la Liga Europa que se disputará a partido único y a puerta cerrada.

El único aspecto positivo del cambio de fecha del partido que iba a abrir esta campaña el campeonato doméstico en España es que algunos jugadores del Granada dispondrán de un día más y de una sesión de trabajo más para afinar su preparación.

Es el caso de los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, recién llegados tras estar concentrados los últimos días con su selección nacional; del extremo brasileño Robert Kenedy, último fichaje del equipo; o del atacante Jorge Molina, incorporado el martes a la pretemporada tras haber estado de baja por coronavirus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN