Provincia de Granada

Deja hospitalizado a un anciano de 68 años tras robarle el móvil en Granada

La víctima está pendiente de una intervención quirúrgica en una pierna como consecuencia de las lesiones que le produjo el joven de 25 años que le robó

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dos agentes de la Policía Nacional. -

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del joven de 25 años detenido por la Policía Nacional como supuesto autor del robo violento de un teléfono móvil en la zona norte de Granada capital a un hombre de 68 años, que hubo de ser hospitalizado por las lesiones que le causó.

Así lo ha informado la Policía Nacional en una nota, en que especifica que la detención se llevó a cabo gracias a la colaboración ciudadana, ya que un testigo del robo se encontró con el ladrón en la zona de Caleta al día siguiente y llamó al 091.

Los agentes localizaron a un varón que se correspondía con las características aportadas por el testigo, y identificaron si bien "dijo haberse visto inmerso en una pelea el día anterior sin haber sustraído ningún efecto".

Mientras tanto, el requirente del servicio manifestó haber sido testigo directo de un atraco protagonizado por este varón contra un hombre mayor al que supuestamente "arrojó al suelo".

Los agentes averiguaron que un varón de 68 años se encontraba ingresado en un centro hospitalario de la ciudad pendiente de una intervención quirúrgica en una pierna como consecuencia de las lesiones que le produjo un varón al sustraerle su teléfono móvil.

Según los datos de la investigación el robo ocurrió en la tarde, cuando el mayor se encontraba parado en la calle, y supuestamente "sin mediar motivo alguno, fue empujado y arrojado al suelo por un desconocido que le golpeó y le sustrajo su teléfono móvil".

Acto seguido se marchó del lugar haciendo comentarios que hacían pensar que se trataba de una pelea. Los testigos del atraco, que no habían querido intervenir creyendo que efectivamente se trataba de una riña, ayudaron a la víctima quien les informó del robo de su teléfono por parte del desconocido. Los agentes mantienen la investigación abierta para determinar su posible participación en otros hechos similares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN