Provincia de Granada

Guadix desinfecta el entorno de las residencias ante el riesgo de rebrotes

El concejal de Seguridad, Antonio Valverde, informa que estas tareas se suman a las generales de desinfección de diferentes zonas de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tareas de desinfección en el entorno de residencias de Guadix. -

Bomberos de Guadix, en la provincia de Granada, han desinfectado el entorno de las residencias de la ciudad para tratar de minimizar el riesgo de rebrotes de coronavirus, en el marco de la actual pandemia.

Así lo ha indicado en una nota el concejal de Seguridad Ciudadana de Guadix, Antonio Valverde, que ha informado que estas tareas, que se desarrollaron este pasado miércoles, se suman a las generales de desinfección de diferentes zonas de la ciudad con el mismo objetivo.

Los bomberos centraron este pasado martes sus labores en el entorno de las residencias de Guadix, por conformar personas mayores y con discapacidad "unos colectivos especialmente vulnerables a la enfermedad".

En los próximos días, continuarán en otras zonas de la ciudad, "unas acciones que se están realizando de forma regular por todo Guadix, especialmente en aquellos lugares de más tránsito de personas".

Para Antonio Valverde, "las residencias son lugares especialmente vulnerables a esta enfermedad, por lo que una de las prioridades de los bomberos accitanos va a ser actuar regularmente en la desinfección de esas zonas, que irá llevando a cabo cada cierto tiempo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN