Provincia de Granada

El Granada inicia pretemporada con test y reconocimientos médicos a 26 jugadores

El Granada CF inició este miércoles la pretemporada de la campaña en que va a participar por primera vez en su historia en competición europea

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pretemporada del Granada CF. -

El Granada CF inició este miércoles la pretemporada de la campaña en que va a participar por primera vez en su historia en competición europea con las pruebas médicas a los jugadores 26 jugadores citados por el técnico Diego Martínez.

Los futbolistas han acudido desde primera hora de la mañana a la ciudad deportiva del club para pasar los reconocimientos médicos pertinentes y someterse a las pruebas establecidas por el protocolo definido por La Liga, informó el club.

Este es el primer paso de la pretemporada del Granada, que, una vez conozca los resultados de las pruebas PCR realizadas a sus jugadores para descartar que tengan coronavirus, iniciará los entrenamientos.

Los veinte futbolistas de la primera plantilla citados por Diego Martínez son los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Foulquier, Álex Martínez, Germán, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Carlos Neva, Quini y Neyder Lozano, los medios Yan Eteki, Azeez, Fede Vico, Montoro y Luis Milla, y los atacantes Antonio Puertas, Machís, Antoñín y Soldado.

No se ha incorporado el medio francés Maxime Gonalons, que se encuentra de baja médica tras comunicar el Granada el martes que sufre coronavirus y se encuentra confinado en su domicilio en Francia.

Tampoco ha iniciado la pretemporada con permiso del club el central Bernardo Cruz, jugador que regresa a la entidad tras estar cedido en el Numancia y que no cuenta para el técnico Diego Martínez.

El preparador ha citado a seis jugadores del filial, el Recreativo Granada, para iniciar el trabajo de preparación junto al primer equipo: Arnáu Fábregas, Andorinha, Pepe, Álvaro Bravo, Aranda e Isma Ruiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN