Provincia de Granada

Fallece al salirse de la vía su vehículo y caer por un terraplén en Loja

El accidente ha tenido lugar en la carretera A-4154, en torno al kilómetro 16, a la altura de la pedanía de Ventorros de San José

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Una persona ha fallecido a causa de un accidente de tráfico ocurrido de este martes en la localidad granadina de Loja, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar en la carretera A-4154, en torno al kilómetro 16, a la altura de la pedanía de Ventorros de San José, en el municipio de Loja. El Teléfono 112 atendió a las 20,30 horas de la tarde el aviso de socorro de un particular que alertaba de una salida de vía y posterior caída por un terraplén de un vehículo, en cuyo interior una persona había quedado atrapada.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado gentes de la Guardia Civil, Bomberos de Loja y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no han podido más que confirmar el fallecimiento de una persona sin que por el momento hayan trascendido más datos personales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN