Actualizado: 14:03 CET
Viernes, 14/08/2020

Granada

Ingresa en prisión el presunto autor de una agresión sexual en Albuñol

El juez de guardia ha ordenado este sábado, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido

  • Cárcel.

El juez de guardia ha ordenado este sábado, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por presuntamente haber agredido sexualmente el pasado miércoles a una mujer en Albuñol (Granada) .

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Motril le atribuye al hombre, que fue detenido el pasado jueves por la Guardia Civil, un presunto delito de agresión sexual, según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

La mujer, de origen lituano, fue hallada el miércoles por la mañana en los aparcamientos de un supermercado cuando entraban a trabajar un grupo de reponedores de ese establecimiento comercial, quienes dieron aviso a la Guardia Civil, que tras recibir la denuncia abrió una investigación para esclarecer los hechos.


Los agentes consiguieron detener al presunto autor, que es vecino del mismo municipio, el día posterior al suceso y tras las investigaciones realizadas por la Policía Judicial de la Guardia Civil.

La presunta víctima fue trasladada inicialmente al Hospital de Motril (Granada) para ser sometida a una revisión médica, según fuentes cercanas a la investigación.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Guardia Civil descubre una narcolancha en un camión
chevron_right
Investigan academia por vender falsos certificados de cursos de bombero forestal