Provincia de Granada

Cinco detenidos en Granada en menos de 12 horas por violencia machista

Una de las víctimas tuvo que ser atendida en un centro hospitalario de los fuertes golpes propinados en la cara por él

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mujeres realizando el flashmob 'El violador eres tú' en una plaza de España. -

Cinco hombres han sido detenidos por la Policía Local de Granada en un periodo de 12 horas por presuntos casos de violencia de género contra sus parejas.

La primera de las detenciones ocurrió en la calle Mirlo, donde una joven de 22 años se refugió en casa de una vecina después de que su pareja le hubiera golpeado en la cara y la cabeza e intentado estrangularla.

El hombre, de 39 años, volvió de nuevo a la casa a buscarla en estado de embriaguez y fue detenido por la Policía.

También ha sido detenido un hombre de 25 años cuya pareja, de 21, tuvo que ser atendida en un centro hospitalario de los fuertes golpes propinados en la cara por él, que la empujó además contra la pared, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

La tercera detención se llevó a cabo en una vivienda de la calle Bernarda Alba, donde fue detenido un joven de 20 años después de que presuntamente agrediera a su pareja tras una discusión iniciada cuando ésta estaba acostada.

Otro joven de 25 años fue arrestado en la vivienda de la calle Don Bosco que comparte con su pareja después de que la agrediera, según dijo por motivos de "celos", al regresar ambos de copas.

Por último, los agentes detuvieron a un hombre de 30 años que había incumplido la orden de alejamiento que tiene en vigor sobre su pareja, a cuya vivienda accedió de forma sorpresiva cuando ella abrió la puerta al esperar una visita.

Según el relato de la mujer, ya había hecho lo mismo la noche anterior, cuando se presentó allí insultando y propinado golpes en las paredes, hasta que huyó del piso al percatarse de que la víctima estaba llamando al teléfono de emergencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN