Provincia de Granada

Detenido un joven que escaló a un balcón de tres metros para robar

El arrestado, de 20 años de edad, fue sorprendido por el inquilino de la casa y volvió a saltar para huir

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 20 años que accedió, con la intención de robar, a una vivienda tras escalar hasta un balcón ubicado a tres metros de altura desde el que volvió a saltar para huir al percatarse de la presencia del inquilino en la casa.

El detenido, que ya ha ingresado en prisión, es un joven de nacionalidad marroquí con numerosos antecedentes policiales y en situación de estancia irregular, ha informado la Policía Nacional.

Tras acceder a esta vivienda del centro de Granada y ser sorprendido por el morador intentó huir tras saltar por el balcón, si bien fue finalmente detenido por los agentes.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas de la mañana, cuando el inquilino sorprendió, mientras desayunaba, a un desconocido en el salón de su casa, momento en el que huyó saltando por el balcón.

El presunto ladrón fue detenido durante una batida posterior por la zona, según la Policía, que le intervino los de los objetos robados, entre ellos las llaves de un vehículo de alta gama.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN