Provincia de Granada

Detenido en Almuñecar con 15 kilos de marihuana

La Policía Local localizó en su coche varias plantas. Ya en su garaje hallaron después 88 plantas en verde y material para el cultivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marihuana que transportaba. -

La Policía Local de Almuñécar (Granada) ha detenido a José Andrés P.J., de 43 años y vecino de la localidad sexitana, por presunto delito contra la salud pública por cultivo ilegal de una plantación de marihuana en unas cocheras situadas en la zona conocida como Entrepinos de Almuñécar.

Se incautaron unas 88 plantas en verde, que arrojaron en el pesaje unos 15 kilos, así como casi de 3000 euros que portaba en efectivo, según ha informado la Policía Local sexitana por medio de una nota.

La operación se llevó a cabo esta madrugada cuando la patrulla de Policía Local, en un servicio rutinario, observaron un vehículo que salía de la calle Piñones, en la zona de Entrepinos, al que le dieron el alto y registraron, tras lo cual observaron que en el maletero portaba las citadas plantas de marihuana.

Los agentes convencieron al detenido para que voluntariamente les abriera la cochera de su propiedad. Tras acceder a ello, observaron toda una compleja instalación eléctrica, maceteros y maquinaria para el cultivo de plantación de marihuana.

Tras la incautación se procedió al pesaje de las plantas. La Policía Local de Almuñécar trasladó al detenido y la mercancía incautada a la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición ante la autoridad judicial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN