Provincia de Granada

Detenido por golpear con el pitón de una moto a otro hombre

El presunto agresor, de 40 años de edad, atacó con un candado a un conocido, de 35, en la capital granadina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Nacional, en una imagen recurso -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de lesiones por golpear a un conocido, de 35 años, con un candado tipo pitón en distintas partes del cuerpo y la cabeza en la zona de Camino de Ronda.

Los hechos sucedieron en torno a las 20:00 horas a raíz de una discusión. Las heridas que sufría la víctima eran visibles en la cabeza y el rostro, lo que motivó que los policías solicitaran la presencia de una ambulancia y su posterior traslado hasta un centro hospitalario donde quedó ingresado.

El presunto agresor quedó detenido por un delito de lesiones y también fue trasladado a un centro médico para ser atendido por algunas heridas en el rostro y los brazos generadas durante la pelea.

Al parecer los heridos se conocían previamente por frecuentar los mismos lugares y habían tenido algún tipo de problema que no han querido facilitar.

El detenido ya ha pasado a disposición judicial, mientras la víctima, que ha necesitado puntos de sutura en alguna de las heridas, ha sido dado de alta y se recupera de las lesiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN