Provincia de Granada

Detenido un "conocido delincuente" tras robar en Almuñécar

Como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un coche, de donde arrancó la pantalla táctil del vehículo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar (Granada) a un conocido delincuente de esa localidad de 43 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un coche, de donde arrancó la pantalla táctil del vehículo.

Sobre las 5:00 horas del 8 de julio la Guardia Civil fue alertada por un vecino de que había visto a un individuo merodeando por la calle Mariana Pineda con intención de robar.

Al llegar, los agentes sorprendieron al detenido junto al coche con una maleta en la mano. La ventanilla delantera derecha del vehículo estaba rota y en el asiento estaba la piedra que había utilizado para romperla.

La consola del cuadro de mandos del vehículo estaba también rota y en la maleta que llevaba consigo el detenido, que igualmente había sido robada del coche, los agentes encontraron la pantalla táctil.

En el momento de la detención este individuo opuso resistencia y los agentes tuvieron que reducirlo y engrilletarlo antes de trasladarlo al acuartelamiento de la Guardia Civil de Almuñécar para instruir diligencias.

La Guardia Civil hizo las gestiones oportunas para que la grúa municipal llevara el vehículo siniestrado al depósito municipal; y también localizó al propietario del coche para informarle de lo sucedido y para que denunciase el robo y los daños sufridos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN