Actualizado: 16:41 CET
Viernes, 07/08/2020

Granada

Detenido por agredir en consulta a un médico que acababa de atenderle

La agresión tuvo lugar la madrugada del pasado 8 de julio en un conocido hospital de Granada

  • Un médico.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años por agredir presuntamente a un médico de un centro hospitalario de Granada en su consulta momentos después de que la víctima lo atendiera.

La agresión tuvo lugar la madrugada del pasado 8 de julio en un conocido hospital de la ciudad, cuando el ahora detenido, de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, acababa de ser atendido por un médico, según la Policía Nacional.

Cuando el facultativo estaba rellenando el parte de alta del presunto agresor, éste irrumpió violentamente en la consulta y, de forma inesperada, se abalanzó sobre él y le dio un fuerte empujón que le hizo impactar sobre el mobiliario de la habitación.


Llegó a sujetar al médico por un brazo con la supuesta intención de continuar con la agresión, pero la víctima pidió auxilio y acudieron los vigilantes de seguridad del centro, que redujeron al presunto agresor hasta la llegada de una dotación policial.

El hombre fue detenido y puesto a disposición judicial, según la Policía Nacional, que informa de que este cuerpo policial cuenta con la figura del interlocutor policial sanitario, encargado de coordinar, cooperar, desarrollar y ejecutar las actuaciones relacionadas con cualquier manifestación de violencia o intimidación a personal sanitario.

Además, son el punto de contacto permanente con los representantes de los centros médicos, colegios profesionales y autoridades territoriales competentes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Seis investigados y decomisadas más de 1.500 plantas de marihuana
chevron_right
Diego Martínez: "Queremos competir y seguir haciendo historia"