Provincia de Granada

Almonte: Procesan a vecina que señaló como asesino a familiar víctimas

El juez considera que los hechos denunciados "pudieran ser constitutivos de un presunto delito de calumnias"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aníbal Domínguez. -

El Juzgado de Instrucción 3 de La Palma del Condado ha ordenado el procesamiento de T.H.L., la vecina de Almonte (Huelva) que señaló por Facebook a Aníbal Domínguez, tío y hermano, respectivamente, de la niña de 8 años y el padre que murieron en el doble crimen ocurrido en esa localidad en abril de 2013, como posible asesino.

En un auto al que ha tenido acceso Efe, el juez considera que los hechos denunciados "pudieran ser constitutivos de un presunto delito de calumnias", por lo que ordena continuar la tramitación de las diligencias previas por los trámites del procedimiento abreviado.

Esta mujer prestó declaración en sede judicial el pasado lunes y reconoció que el comentario sobre Domínguez se realizó desde su perfil de Facebook, si bien rechazó que ella fuera la autora del mismo.

Domínguez interpuso la querella criminal contra esta mujer el pasado mes de diciembre después de que se celebrara en el Juzgado de Primera Instancia e instrucción número 1 de La Palma del Condado (Huelva) un acto de conciliación en el que no hubo avenencia.

Domínguez solicita el abono de una indemnización por parte de la querellada de 12.500 euros en concepto de responsabilidad civil por los daños y perjuicios sufridos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN