Actualizado: 14:23 CET
Miercoles, 12/08/2020

Granada

5 partidos seguidos fuera sin perder por primera vez en su historia

El triunfo firmado por el Granada en el campo del Alavés (0-2) le ha permitido enlazar cinco partidos consecutivos como visitante

  • diego martínez

El triunfo firmado por el Granada este miércoles en el campo del Alavés (0-2) le ha permitido enlazar cinco partidos consecutivos como visitante sin perder en la máxima categoría nacional por primera vez en su historia.

El equipo dirigido por Diego Martínez sigue batiendo récords positivos en una campaña histórica y el último ha sido el de encuentros seguidos invicto a domicilio en Primera.

Antes de ganar en Vitoria, los andaluces también puntuaron fuera ante Osasuna (0-3), Levante (1-1), Betis (2-2) y Leganés (0-0), para enlazar su mejor racha lejos del Nuevo Los Cármenes tanto de esta campaña como de su historia.


Este buen momento como visitante llega después de que el Granada acumulara ocho derrotas consecutivas fuera en el campeonato doméstico, la última el 8 de febrero ante el Atlético de Madrid (1-0).

La victoria alcanzada en Mendizorroza permite al conjunto dirigido por Diego Martínez llegar hasta los los 46 puntos, su máxima puntuación histórica en LaLiga Santander.

Con estos tres puntos el Granada logra de forma matemática una permanencia que era virtual desde hacía semanas y meterse de lleno en la pelea por la séptima plaza, que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

De hecho, en tres de los cinco encuentros que le quedan para concluir el curso tendrá que medirse al Valencia, la Real Sociedad y el Athletic Club, los tres oponentes que también están inmersos en la pugna por esa séptima posición.

Los rojiblancos sólo disponen de dos entrenamientos, uno este jueves y otro el viernes, para preparar el decisivo choque del sábado ante el Valencia en el Nuevo Los Cármenes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Granada suma 2.111 parados más en junio
chevron_right
Denuncian que Alhambra use un semáforo para el control de acceso