Provincia de Granada

Un triunfo y 2 empates en las últimas visitas del Villarreal a Granada

El último duelo que ambos disputaron en Liga en Granada correspondió a la primera jornada de la campaña 2018-19 y se saldó con un empate a un gol

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • los cármenes -

El Villarreal visitará este viernes al Granada después de haber salido invicto del Nuevo Los Cármenes en los últimos tres encuentros que ha disputado allí en Primera División, aunque con sólo un triunfo.

El último duelo que ambos disputaron en Liga en Granada correspondió a la primera jornada de la campaña 2018-19 y se saldó con un empate a un gol, logrados ambos tantos en la segunda parte y con apenas tres minutos de diferencia.

El Villarreal se adelantó por medio de Samu Castillejo y Ezequiel Ponce restableció la igualada casi inmediatamente, aunque en el tramo final los visitante tuvieron dos buenas oportunidades para volver a marcar.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Ochoa; Foulquier, Lombán, Uche, Tito, Krhin, Javi Márquez (Barral), Jon Toral (Martin), Boga, Isaac Cuenca y Ezequiel Ponce.

Por parte de los visitantes lo hicieron Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Rukavina, Castillejo, N'Diaye, Trigueros, Soriano, Pato (Mario) y Sansone (Santos Borré).

Esta será la sexta visita del Villarreal al Granda en la máxima categoría, un duelo que de momento tiene un balance de dos triunfos locales, en sus dos primeras ediciones, dos empates y una única victoria visitante. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN