Provincia de Granada

Exigente entrenamiento en el penúltimo día del Granada en Marbella

La plantilla sigue la preparación del partido del próximo viernes ante el Getafe en el Nuevo Los Cármenes, con el que el equipo andaluz reanudará LaLiga

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Granada CF. -

La plantilla del Granada cumplió este domingo su penúltimo día de concentración en Marbella (Málaga) con un exigente entrenamiento con el que sigue la preparación del partido del próximo viernes ante el Getafe en el Nuevo Los Cármenes, con el que el equipo andaluz reanudará LaLiga Santander.

Tras completar dobles sesiones de trabajo en cuatro de los cinco días anteriores, ya que el viernes hubo jornada de descanso, el técnico Diego Martínez planificó para este domingo un único entrenamiento matinal, por lo que el plantel no se ejercitará por la tarde.

El Granada realizó en las instalaciones del Marbella Football Center un exigente entrenamiento con un alto contenido táctico con el objetivo de llegar lo mejor preparado posible al choque ante el Getafe.

No participaron en la sesión los cuatro jugadores del equipo que siguen lesionados y que son bajas seguras para los próximos partidos del campeonato: el medio Ángel Montoro, el central colombiano Neyder Lozano y los laterales Joaquín Marín 'Quini' y Álex Martínez.

El equipo volverá a entrenar en el mismo escenario este lunes por la mañana para posteriormente poner fin a su concentración de ocho días en tierras malagueñas y regresar a Granada, informó la entidad a los medios.

Siguió a pie de césped este domingo el entrenamiento de los jugadores el director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, que ha acompañado a la plantilla durante toda la semana en su concentración.

De hecho, Fernández Monterrubio recibió el sábado una placa del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña, por haber elegido el club la localidad costasoleña para llevar a cabo esta concentración previa al reinicio de LaLiga Santander. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN