Provincia de Granada

Clausuran un bar de Granada con música en directo y exceso de aforo

Denunciado un establecimiento con música por abrir en fase 2 e incumplir el aforo permitido

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local de Granada. -

La Policía Local de Granada ha clausurado un establecimiento del centro de esta capital andaluza que, durante esta madrugada, ofreció una actuación en directo con la que superó el aforo permitido e incumplió las medidas de seguridad el estado de alarma.

Según ha informado este cuerpo en un comunicado, el dispositivo dedicado al control de establecimientos actuó, sobre las 0:30 horas de la madrugada de hoy sábado, en un local ubicado en la céntrica zona de Puerta Real.

El bar había congregado en su espacio interior a gran cantidad de público que asistía a una actuación en vivo.

Pese a que el local tiene licencia de actividad como establecimiento especial de hostelería con música, los agentes lo clausuraron por exceso de aforo, por incumplir las medidas de seguridad en cuanto a distancia entre personas y por no adecuarse a las actividades permitidas en la fase dos de la desescalada en la que está Granada.

Los agentes clausuraron el establecimiento, retiraron también las mesas y sillas de la terraza y han formalizado una denuncia con las infracciones detectadas.

También esta madrugada, sobre la 1.00 horas, otra patrulla de la Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 20 años que se encontraba en el interior del parque García Lorca causando daños al mobiliario público y amenazando a los trabajadores de mantenimiento.

Los agentes comprobaron que el detenido mantenía una actitud agresiva e impedía a los trabajadores realizar su labor, el mismo comportamiento que ha repetido durante varias jornadas de este mes.

Según una estimación provisional, los daños causados en los primeros días de junio por el detenido superan los mil euros.

El joven fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, donde permanece hasta su puesta a disposición judicial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN