Provincia de Granada

Día Mundial Sin Tabaco con campaña de prevención dirigida a jóvenes

La campaña constará de dos videos, "Vapear es fumar" y "Cinco mentiras sobre la cachimba"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cigarrillo electrónico.

La Diputación Provincial de Granada se sumará este domingo a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco con el lanzamiento de una campaña de prevención, dirigida a la población joven, que alerta de los peligros de dos prácticas muy extendidas: el vapeo y las cachimbas.

La campaña constará de dos videos, "Vapear es fumar" y "Cinco mentiras sobre la cachimba", que se difundirán a través de las redes sociales del

Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones. Los jóvenes que lo deseen también podrán informarse sobre estas prácticas y los peligros que conllevan.

Según una nota de Diputación, esta iniciativa, encuadrada dentro de los Programas de Concertación Local para municipios de menos de 20.000 habitantes, busca proteger a los jóvenes de la influencia de la industria tabaquera y prevenir el consumo de tabaco y nicotina, otorgando el conocimiento necesario para aumentar la consciencia sobre sus peligros y prevenir estas nuevas formas de consumo.

La campaña pueden verse tanto en la web de la Diputación de Granada (https://www.dipgra.es/adiccionesgranada/ ), como en las redes del Servicio

Provincial de Drogodependencias y Adicciones (http://facebook.com/adiccionesgranada y http://instagram.com/adiccionesdrogasgranada ) y su canal de Youtube.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN