Provincia de Granada

Un joven sin mascarilla y sin distancia social empuja a un policía

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 25 años que fue sorprendido de madrugada paseando con otros dos individuos sin mascarillas y sin distancia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de un furgon de la Policía Local de Granada. -

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 25 años que fue sorprendido de madrugada paseando con otros dos individuos sin mascarillas y sin mantener la distancia de seguridad, y posteriormente rehuyó a los agentes, a uno de los cuales habría empujado.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, a las 3,40 horas, una patrulla en el barrio de La Chana observó a los tres individuos, emprendiendo uno de ellos "la huida en dirección a la Placeta de Burgos, haciendo caso omiso a las múltiples órdenes del agente para que se detuviese".

"Escondido entre unos vehículos, cuando el agente" se acercó a su posición, supuestamente se abalanzó sobre él y lo empujó, huyendo hacia la calle Arzobispo Guerrero, donde fue alcanzado finalmente.

La detención de este joven, a la espera de pasar a disposición judicial, se produjo en concreto por "la fuerte resistencia y negativa a su identificación", ha precisado la Policía Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN