Provincia de Granada

Iberia retoma parte de su programa y venderá el 21 % de los asientos

Durante julio la compañía operará con al menos 194 frecuencias semanales, más de 350 en agosto, con trayectos que conectarán Granada y otros 16 destinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aeropuerto de Granada-Jaén.

 Iberia retomará su programa de vuelos de corto y medio radio a partir del próximo 1 de julio, una reactivación de la actividad por la que ha puesto a la venta solo el 21 % de la capacidad de sus aviones, porcentaje que podría ampliar hasta el 35 % en función de los condicionantes sanitarios.

En un comunicado, el grupo ha informado de que ha puesto a la venta el 21 % de la capacidad inicialmente prevista de sus vuelos para el programa de conexiones de corto y medio radio, aunque este número de asientos podría incrementarse en función de la demanda y de la eliminación de restricciones ligadas a la pandemia.

Iberia ofrecerá desde el próximo 1 de julio vuelos a un mínimo de 40 destinos de España y Europa, hasta 53 en agosto, y ofrece además una política de flexibilidad para generar confianza entre los clientes a la hora de comprar sus billetes.

En cuanto a la red de largo radio, la compañía también está lista para reanudar gradualmente las operaciones una vez la situación lo permita, incluido el levantamiento de la cuarentena y de las restricciones que aplican la mayoría de los países a los que vuela Iberia.

Durante el próximo julio la compañía operará con al menos 194 frecuencias semanales, más de 350 en agosto, con trayectos que conectarán Granada y otros 16 destinos peninsulares, pero también seis destinos en Canarias y tres en Baleares.

Con Europa, las aerolíneas del grupo ofrecerán vuelos a 15 destinos en julio, una oferta que se ampliará hasta la treintena en agosto, que permiten canjear los bonos acumulados de viajes anteriores, que carecen de fechas.

Para generar confianza en los clientes que ahora están empezando a preparar sus vacaciones de verano, todas las compras que se hagan entre hoy jueves y el 30 de junio para volar hasta el 31 de diciembre podrán hacer un cambio de fecha, aunque el tipo de tarifa no lo permita, sin pagar penalización por el cambio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN