Actualizado: 20:15 CET
Viernes, 10/07/2020

Granada

El Granada se entrena en grupos de diez jugadores

El Granada completó este lunes su primer entrenamiento de la semana para seguir preparando los once partidos que quedan de LaLiga

  • Entrenamiento del Granada.

El Granada completó este lunes su primer entrenamiento de la semana para seguir preparando los once partidos que quedan de LaLiga Santander, sesión en la que los rojiblancos volvieron a trabajar en grupos de diez jugadores y que contó con la novedad del lateral francés Dimitri Foulquier, que trabajó al margen de sus compañeros para superar unas molestias físicas.

Pese a que ya se han autorizado los entrenamientos de hasta catorce jugadores a la vez, el técnico Diego Martínez volvió a dividir a los suyos en tres grupos de diez efectivos cada uno, tal y como ocurrió con las sesiones de la pasada semana.

Tras cuatro intensos días de trabajo, los granadinistas completaron este lunes en su ciudad deportiva una liviana sesión de recuperación que consistió en estiramientos y suaves ejercicios de gimnasio al aire libre, informó en una nota LaLiga.


Al margen del grupo trabajó con balón y realizó ejercicios de readaptación Foulquier, de quien dijo el pasado viernes el técnico Diego Martínez que había tenido que parar por alguna "molestia".

Los laterales Álex Martínez y Joaquín Marín 'Quini', lesionados de larga duración, continúan con sus trabajos de recuperación y también se ejercitaron en solitario sobre el terreno de juego.

Tal y como ocurre cada día desde el retorno del Granada a los entrenamientos tras la pandemia del coronavirus, al término de la sesión los miembros de la plantilla rojiblanca se llevaron a casa su ropa de trabajo del siguiente entrenamiento y el almuerzo del día, que es preparado cada mañana en las instalaciones de la entidad.

La plantilla rojiblanca tiene prevista jornada de descanso para el martes, por lo que el miércoles regresará al trabajo en su ciudad deportiva y lo previsible es que lo haga ya entrenando en grupos de hasta catorce jugadores.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Corpus Christi de Granada se celebrará el Día de la Patrona
chevron_right
El alcalde destaca que la ciudad ha mejorado en indicadores tras 26M