Actualizado: 18:52 CET
Sábado, 06/06/2020

Granada

Un acertante de Granada se lleva el sorteo de "El millón"

En un boleto validado en el despacho receptor 37.250, ubicado en el número 30 de Camino de Ronda, en esta capital andaluza

  • Lotería.

El primer sorteo de "El millón" que se realiza desde que se declaró el estado de alarma ha recaído en un boleto sellado en un estanco de Granada.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el sorteo de este premio que cada semana convierte a un apostante en millonario ha recaído en un boleto validado en el despacho receptor 37.250, ubicado en el número 30 de Camino de Ronda, en esta capital andaluza.

"El Millón" es un sorteo especial que se realiza solo en España y entre todos los participantes semanales del Euromillones de martes y viernes, jugadores que reciben un código aleatorio.

El nuevo millonario ha encontrado su suerte en el sorteo correspondiente a este martes, en el que la combinación ganadora ha sido la formada por los números 43, 32, 37, 25 y 5, y las estrellas han sido el 6 y el 7.

No ha habido ningún acertante de primera categoría, con cinco aciertos y las dos estrellas, aunque sí un boleto vendido en Tui (Pontevedra) se segunda y que ha ganado 433.824 euros, según las mismas fuentes. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El sorteo de 'El Millón' recae en Granada capital
chevron_right
El Virgen de las Nieves realiza 300 cirugías de alta resolución