Provincia de Granada

Diego Martínez: "La salud y la supervivencia" son lo más importante

"Toda esta situación nos tiene que traer, además del dolor y las dificultades propias de la misma, posibilidades y oportunidades que nos ayuden a crecer"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Martínez, entrenador del Granada. -

El entrenador del Granada, Diego Martínez, lanzó un mensaje "de agradecimiento y de ánimo" al granadinismo y a la sociedad tras superarse los cuarenta días de confinamiento por COVID-19 y dijo que "la situación tan difícil" que hay en la actualidad "ha reenfocado" la atención "en lo más importante de la vida, que es la salud y la supervivencia".

"Toda esta situación nos tiene que traer, además del dolor y las dificultades propias de la misma, posibilidades y oportunidades que nos ayuden a crecer y a ser mejores", indicó Martínez en un mensaje difundido por el club en el que afirma que echa "de menos" a la afición y que tenía "ganas" de compartir un rato con ella "de manera virtual".

Diego, que con 39 años es el entrenador más joven de LaLiga Santander, explicó que "de una manera u otra" todo el mundo está afectado por la pandemia, aunque tiene claro que "los más afectados son las víctimas mortales y sus familias", a las que lanzó "un mensaje de fuerza y de ánimo".

También quiso desear "todo lo mejor" a los que "hoy combaten contra el virus" porque "seguro que lo pueden superar".

El entrenador del Granada calificó como "héroes y heroínas anónimas" a "sanitarios, fuerzas de seguridad del estado, transportistas, personal de supermercados y todos los que han seguido desarrollando sus trabajos esenciales" porque "con su valentía y trabajo han permitido, permiten y permitirán" la subsistencia de todos.

"Cualquier muestra de gratitud o cariño hacia ellos siempre va a ser poca en relación a lo que nos han dado y nos van a seguir dando", agregó.

El preparador rojiblanco no se olvidó de lo que calificó como "el grupo de la resistencia", en el que se incluyó, y que son todos los que desde sus domicilios intentan evitar que "se propague la enfermedad".

"Víctimas, héroes y resistencia, todos dependemos de todos y todos necesitamos de todos. Somos un gran equipo en el que valores como responsabilidad, generosidad, positivismo y determinación son claves para que consigamos superar la pandemia", sentenció.

"Estamos juntos en esto y juntos lo vamos a superar", subrayó Martínez, quien finalizó su mensaje pidiendo "eterna lucha", que es el lema del Granada y que también sirve para la actual situación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN