Provincia de Granada

Un herido grave y cuatro detenidos en una reyerta en Almuñécar

En una pelea callejera registrada en la noche del miércoles en una plaza de Almuñécar por un posible ajuste de cuentas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la policía nacional. -

Una persona ha resultado herida grave con una tijera de poda y otras cuatro han sido detenidas por participar en una pelea callejera registrada en la noche del miércoles en una plaza de Almuñécar (Granada) por un posible ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21,30 horas en la plaza Doctor Álvarez, hasta donde se desplazaron un grupo de hombres de nacionalidad rumana, vecinos de Salobreña y Motril, por un posible ajuste de cuentas, según los datos que baraja la Policía Local, que mantiene abierta la investigación.

Fueron varios vecinos quienes alertaron a la Policía Local de lo que estaba ocurriendo. Al llegar al lugar, los agentes vieron que había una persona herida en la espalda que fue provocada por una tijera de poda. La víctima está grave y fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Motril y posteriormente a un centro hospitalario de la capital granadina, según detalla en una nota el Ayuntamiento de Almuñécar.

Según la Policía Local, uno de los participantes en la pelea se dio a la fuga y más tarde se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Salobreña; otro fue puesto en libertad y el resto, que se encuentra en dependencias del Instituto Armado, pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN