Provincia de Granada

Tres heridos, uno muy grave, al explotar una barbacoa en Maracena

El suceso se ha registrado sobre las 15.10 horas de este domingo, momento en el que varios vecinos han llamado al 112

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 112 Emergencias. -

Tres personas de la misma familia han resultado heridas, una de ellas muy grave, durante la explosión de la barbacoa que estaban encendiendo en un domicilio de Maracena (Granada), según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El suceso se ha registrado sobre las 15.10 horas de este domingo, momento en el que varios vecinos han llamado al 112 para solicitar ayuda porque habían escuchado una explosión y oían a varias personas pedir socorro.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado agentes de la Guardia Civil y de Policía Local, bomberos del Parque Norte de Granada y personal sanitario de EPES.

Según la información facilitada por la Policía Local, la explosión se ha originado en una barbacoa y, según los primeros datos, se ha debido a que la familia que la manipulaba le ha echado demasiado alcohol para prenderla.

La deflagración ha provocado heridas en un matrimonio y uno de sus hijos, mientras que un cuarto miembro de la familia que estaba en la vivienda ha resultado ileso.

Las mismas fuentes han precisado que los heridos, -de 68, 64 y 40 años-, han sido evacuados al hospital de Traumatología de Granada.

Uno ha ingresado en el centro hospitalario en estado muy grave, otro grave y otro con lesiones de menos relevancia, aunque en los tres casos sufren quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN