Provincia de Granada

Un pueblo de Granada pide microrrelatos de confinamiento para publicar

Vegas del Genil pide a los vecinos que se sumen a la actividad "Microrrelatos bajo techo". El Ayuntamiento los recopilará, les dará difusión en redes sociales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • "Microrrelatos bajo techo" . -

El Ayuntamiento de Vegas del Genil (Granada) ha pedido a su vecinos que se sumen a la actividad "Microrrelatos bajo techo", destinada a incentivar que escriban y en la que pide textos de un máximo de cinco líneas que editarán y difundirán durante la cuarentena en redes sociales.



La concejalía de Cultura de este municipio del área metropolitana de Granada ha puesto en marcha esta actividad para animar a sus vecinos a escribir durante estos días de cuarentena.

Hasta que finalice el confinamiento, les pide que escriban sus microrrelatos, de tema libre, y que aprovechen esos motivos de creatividad para combatir la desazón de permanecer en casa, según ha explicado en un comunicado la concejal de Cultura, Elena Mamely.

La iniciativa se enmarca en el Plan de Fomento de Lectura de Vegas del Genil, que recibirá los textos de todos los participantes y sus datos personales.

El Ayuntamiento los recopilará, les dará difusión a través de las redes sociales y hará una copia de todos los textos, que deben tener un máximo de cinco líneas.

Esta propuesta literaria se suma a las iniciativas puestas en marcha desde "La ventana de las ideas", una página web que ofrece todo tipo de recursos culturales para sobrevivir a la cuarentena, desde libros o cuentos a música, juegos, cursos de formación, recetas, actividad física o visitas virtuales a museos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN