Provincia de Granada

Rui Silva, "orgulloso" de lucha en España, sufre por Portugal

El portero portugués del Granada habla del confinamiento por la pandemia de coronavirus y admite que sufre "desde la distancia" por su país.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rui Silva. -

El portero portugués del Granada, Rui Silva, se mostró "orgulloso" de cómo está luchando España para "superar estos días" de confinamiento por la pandemia de coronavirus, a la vez que admitió que sufre "desde la distancia" por su país.

"Desafortunadamente, muchas familias ya se han visto afectadas por el virus, la mía también", escribió Rui Silva en su perfil personal de Instagram, sin ofrecer más detalles al respecto.

El guardameta luso, una de las revelaciones esta temporada de LaLiga Santander, recalcó que es el momento de "no perder la fuerza de la sonrisa".

Rui Silva, de 26 años y con contrato hasta 2021 con el Granada, también quiso mandar "ánimo y mucha fuerza" a todo el mundo para "conseguir combatir este virus".

"Los que nos están dejando hoy no son números, sino historias de vida que se pierden y que tenemos el deber de recordar para siempre", escribió el meta del Granada.

"Estoy lejos de mi país, sufriendo desde la distancia, pero orgulloso de cómo tú, España, luchas para superar estos días", indicó Rui Silva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN