Actualizado: 15:53 CET
Viernes, 10/07/2020

Granada

Detenida una pareja con más de seis kilos de marihuana en el coche

Al ser sorprendidos con 6,2 kilos de marihuana en el coche, en un control de tráfico los establecidos en el marco del estado de alarma

  • Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en Padul, en el área metropolitana de Granada, a una pareja, un hombre de 45 años y una mujer de 40, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga al ser sorprendidos con 6,2 kilos de marihuana en el coche, en un control de tráfico los establecidos en el marco del estado de alarma.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, el control se estaba desarrollando en el kilómetro 144 de la A-44, a la salida de Padul. Una patrulla del Subsector de Tráfico controlaba los vehículos que se incorporaban a la autovía, y uno de ellos fue el de los ahora detenidos.

El hombre iba conduciendo y la mujer sentada en los asientos traseros, pero las explicaciones de hacia dónde se dirigían y por qué no convencieron a los agentes. El coche, además, olía mucho a marihuana, por lo que identificaron a ambos ocupantes y registraron el vehículo. Los agentes encontraron en el maletero dos bolsas de basura que contenían más de seis kilos de esta droga.

Los detenidos, la droga y el vehículo fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Armilla para instruir diligencias y posteriormente poner a la pareja a disposición judicial.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenida en Guadix tras saltarse tres veces el confinamiento
chevron_right
Empresarios auguran "cambio profundo" en comercio internacional