Provincia de Granada

Detenido por robar con violencia en una panadería de Granada

Por haber robado presuntamente la recaudación de una panadería a punta de navaja e intentado agredir a los agentes que le detuvieron con esa misma arma

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía. -

La Policía Nacional ha detenido en la zona norte de Granada a un varón de 51 años a quien le constan numerosos antecedentes policiales y detenciones por haber robado presuntamente la recaudación de una panadería a punta de navaja e intentado agredir a los agentes que le detuvieron con esa misma arma.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, según ha informado en una nota de prensa la Policía Nacional, que, sobre las 15,30 horas del pasado lunes 23 de marzo, recibió una llamada telefónica alertando sobre la posible comisión de un robo con violencia en una panadería abierta al público.

Personados en la dirección indicada, los agentes actuantes se entrevistaron con la dependienta del local quien manifestó que momentos antes había sido víctima de un robo a punta de navaja.

Según su testimonio, un varón "con la parte inferior del rostro oculto bajo un a bufanda tubular, había entrado en el local y solicitado un producto del mismo teniendo que entrar la empleada en el interior del establecimiento para buscarlo". Entonces habría aprovechado esta circunstancia para introducirse detrás de ella y "solicitarle de manera imperativa que le entregase el dinero al mismo tiempo que la intimidaba exhibiendo un arma blanca".

Seguidamente, el detenido supuestamente "cogió el dinero de la caja registradora y huyó del lugar a bordo de una furgoneta de pequeño tamaño". Luego, al verse descubierto por los agentes, "inició la huida corriendo por la calle con la clara intención de eludir la acción policial, siendo interceptado a los pocos metros, momento en el que se giró bruscamente para acometer a los agentes esgrimiendo un arma blanca".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN