Provincia de Granada

Fallecen tres ancianos de la residencia La Milagrosa de Armilla

Han fallecido en los últimos días en los hospitales donde estaban ingresados tras dar positivo en coronavirus

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coronavirus. -

Tres ancianos de la residencia La Milagrosa de Armilla (Granada), dependiente de la Diputación, han fallecido en los últimos días en los hospitales donde estaban ingresados tras dar positivo en coronavirus, según han confirmado a Europa Press fuentes de la institución provincial.

Se trataba de personas con patologías pulmonares previas. Una de ellas tenía 79 años y los otros dos eran octogenarios. Hasta la fecha hay cinco residentes de La Milagrosa hospitalizados y dos trabajadoras, una a punto de que le den el alta, según precisan desde la Diputación.

Hasta este miércoles no existe ningún caso confirmado ni sospechoso de Covid-19 entre residentes ni profesionales de la Residencia Rodríguez Penalva, en Huéscar, ni en el Centro Psicopedagógico Reina Sofía, en Armilla.

La Diputación considera de máxima urgencia la realización de los test al personal y a los usuarios de sus centros sociales, y así "lo ha venido reclamando reiteradamente". Hace unos días se han empezado a hacer a los trabajadores de atención directa de La Milagrosa, pero no a los usuarios, ni tampoco a los residentes y profesionales del resto de centros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN