Actualizado: 16:33 CET
Sábado, 26/09/2020

Arcos

Antonio Vera quiere seguir y apuesta por conservar el bloque

El base del EDM JurisLeg Abogados se recupera de las lesiones pensando ya en la temporada venidera

  • Antonio Vera escucha al mítico Pau Gasol mientras se entrena.

El ‘playmaker’ del EDM Arcos JurisLeg Abogados, Antonio Vera, está aprovechando la interrupción de la competición liguera para recuperarse de las lesiones y trabajar su cuerpo con videos de entrenamientos que hay en la red para favorecer la movilidad y la flexibilidad y alimentándose adecuadamente, sin olvidarse de tonificar sus músculos utilizando gomas elásticas para que las articulaciones sufran lo menos posible, combinando estos ejercicios con pilates. “Es el lastre que he ido arrastrando esta temporada, en la que he tenido los músculos muy cargados, pero ahora estoy trabajando la elasticidad, la movilidad y la tonificación para mantener cierto ritmo”, detalla el director de juego del C.B. Arcos JurisLeg Abogados.

En su equipo hay jugadores con hijos y lo tienen más complicado que el resto de los integrantes de la plantilla para entrenar, pero los más jóvenes se hablan por videollamada y todos se lo están tomando con mucho interés. “Dudamos de que se reanude la competición y lo más seguro es que no, por lo que ya estamos mirando al verano y a la temporada que viene”, admite Antonio Vera.

Antonio comenta que “el míster -Juan Luis Esteban-, ha ido hablando uno por uno con todos los jugadores del equipo -a Mario y a mí nos llamó los primeros por edad- para conocer nuestros puntos de vista y los objetivos que tenemos de cara a la próxima temporada e ir planificando y marcando los objetivos de cara al futuro. La reestructuración de la plantilla arcense se ve como algo obligado y necesario debido a los lesionados de gravedad que ha habido, como Isaac o Sergio Ramos, y por la marcha de algunos juveniles por estudios. “A Juan Luis le ha encantado Arcos, pero hay que mejorar más”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Registrado en Atarfe un terremoto de magnitud 2,6 sin daños
chevron_right
Un físico de Granada prevé 150.000 contagios en España