Actualizado: 13:47 CET
Domingo, 31/05/2020

Granada

Estabilizado el incendio forestal de Vélez de Benaudalla

Este domingo trabajaban cinco grupos de bomberos forestales, un técnico de extinción, dos técnicos de operaciones, un medio aéreo y dos camiones autobomba

Incendio en Benaudalla.

1

Incendio en Benaudalla.

2

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) ha dado por estabilizado en la mañana de este domingo el incendio forestal declarado el sábado en el paraje Loma del Platero, en el municipio de Vélez de Benaudalla (Granada).

Según ha informado el Infoca en una publicación de Twitter, en la mañana de este domingo trabajaban cinco grupos de bomberos forestales, un técnico de extinción, dos técnicos de operaciones, un medio aéreo, dos agentes de medio ambiente y dos camiones autobomba, entre otros medios. Cabe recordar que el primer aviso de este incendio se recibió sobre las 13,00 horas del sábado.

Una vez esté extinguido este incendio, la Brigada de Investigación de Incendios Forestales (BIIF) de la Junta de Andalucía estudiará la superficie calcinada para conocer el número de hectáreas afectadas por las llamas.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Salvamento Marítimo rescata a 60 inmigrantes en el mar de Alboran
chevron_right
Le piden cárcel por no dar de alta a las trabajadoras de su puticlub