Provincia de Granada

Detenido acusado de romper una botella en la cabeza a un varón

Contra un compatriota de 53 años al que habría roto una botella de vidrio en la cabeza, causándole lesiones y una hemorragia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Virgen de las Nieves. -

La Policía Nacional ha detenido en la zona norte de Granada a un ciudadano marroquí de 24 años de edad y con antecedentes policiales como supuesto autor de un delito de lesiones cometido contra un compatriota de 53 años al que habría roto una botella de vidrio en la cabeza, causándole lesiones y una hemorragia.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos ocurrieron la madrugada del 29 de enero cuando el 091 fue alertado mediante una llamada telefónica de una agresión en la vía pública, en la que, al parecer, una persona había sido agredida tras ser golpeada en la cabeza con una botella de vidrio. Los viandantes aportaron además la descripción del autor del incidente.

Una vez en el lugar de los hechos, la patrulla policial pudo comprobar la existencia de una persona "en estado inconsciente y sangrando por la cabeza, tirada sobre el suelo de la calle y junto a una botella de vidrio fracturada".

Tras recibir una primera asistencia por parte de los agentes, se solicitó la presencia de una ambulancia para atender al lesionado de sus heridas. El personal sanitario decidió trasladar al agredido a un centro hospitalario ante la posibilidad de la existencia de fractura de los huesos nasales.

Por otra parte, la rápida intervención de la patrulla consiguió localizar al supuesto autor, tras realizar una batida por las calles adyacentes al lugar de los hechos, y detenerlo para, posteriormente, ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN