Provincia de Granada

Detenido mientras robaba en una empresa del polígono en Granada

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, en el polígono San Lázaro de Padul

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, después de que presuntamente fuera sorprendido robando en una empresa del polígono San Lázaro de Padul.

Un testigo alertó a la Guardia Civil a través del 062 el pasado 10 de febrero por la mañana de que había visto a un individuo robando en el interior de una empresa de dicho polígono industrial, según informa en un comunicado el Instituto Armado.

La Guardia Civil ha enviado rápidamente a la patrulla más cercana, que en este caso ha sido una del puesto de Armilla. Cuando han llegado los agentes han sorprendido al detenido transportando unos listones metálicos hasta una furgoneta.

Además, este individuo cuando ha visto a la Guardia Civil ha tirado dichos listones y ha intentado huir. Los guardias civiles lo han interceptado y han comprobado que "dentro de la furgoneta había otros 25 listones metálicos, varias garrafas de gasoil que presuntamente había robado del depósito de una máquina retroexcavadora y una caja de herramientas también sustraída".

La Guardia Civil también ha comprobado que el detenido conducía sin carné porque le ha sido suspendido por el Juzgado de lo Penal número 2 de Granada, por lo que también ha sido investigado por un delito contra la seguridad vial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN