Actualizado: 16:33 CET
Domingo, 27/09/2020

Granada

Investigan a una mujer por cultivo de cannabis en Fuente Vaqueros

La intervención se precipitó cuando la Guardia Civil de Santa Fe supo que en un domicilio de Fuente Vaqueros pretendían dar salida a las plantas

  • Imagen de archivo de plantas de cannabis.

La Guardia Civil ha investigado en Fuente Vaqueros (Granada) a una mujer de 55 años como presunta autora de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes.

Según ha informado la Benemérita en una nota de prensa, esta actuación tuvo lugar el pasado día 23 de enero. La intervención se precipitó cuando la Guardia Civil de Santa Fe supo que en un domicilio de Fuente Vaqueros pretendían dar salida esa misma tarde a las plantas de cannabis sativa que habían estado cultivando en
los últimos meses.

La Guardia Civil de Santa Fe registró la vivienda y descubrió 150 plantas de cannabis sativa en proceso de secado, colgadas como si de ropa mojada se tratase. Las 150 plantas intervenidas pesaron más de 9,6 kilos.

En el domicilio los agentes también encontraron todo lo necesario para el cultivo intensivo de cannabis: lámparas halógenas de gran potencia, transformadores, aparatos de aire acondicionado, filtros de carbono y abonos específicos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Detenida por conducción temeraria y provocar un accidente en Padul
chevron_right
Una marcha recordará a los refugiados que se unieron a 'La Desbandá'