Cádiz

Sergio González: "Estoy muy feliz en el Cádiz CF"

El jugador ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club en la que afirma que lo que está viviendo "era un sueño desde que llegué aquí"

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio González -

El pasado miércoles el club anunciaba la renovación de Sergio González hasta el año 2023 y este miércoles ha dado una entrevista a los medios oficiales del club.

“Estoy muy feliz, súper agradecido a todo el que ha puesto su confianza en mí. Era un sueño que tenía desde que llegué aquí. Significa mucho para mí y mi familia. Intentaré devolver toda la confianza que se ha puesto en mí. Yo siempre quise seguir, y con paciencia y trabajo pues se ha hecho realidad. Estoy muy feliz por estar aquí hasta 2023 y ojalá que sean muchos años más”, afirmaba el jugador.

Afirma haber estado arropado por sus compañeros en todo momento. “Es un sueño estar en un vestuario con jugadores profesional, es un sueño que uno tiene desde que es chico. Estar en un vestuario que es una familia donde aprendes, recibes consejos y donde sé que estoy para formarme y llegar algún día a su nivel”, y destaca los consejos de José Mari. “Desde que llegué, siempre ha estado conmigo. Me ha dado muchos consejos. Es todo un referente para mí, tanto como jugador como persona. Yo intento seguir sus pasos y seguir sus consejos. Es una muy buena persona”.

Llegó al club en el año 2013 y ha ido subiendo de categorías hasta llegar al primer equipo. “Todo canterano desea llegar al primer equipo, he tenido la suerte como Manu Vallejo o Javi Navarro de llegar al primer con equipo con mucho trabajo en el día a día. Son muchos años peleando por este sueño”.

Por último, quiso dar consejos a los jugadores de la cantera. “Por alguna mala racha, que no decaigan. Que nunca tiren la toalla. Tienen que seguir dando lo mejor de sí y nunca dejar los estudios, porque hay que tener un ‘plan B’. Nunca se sabe. Que trabajen duro cada día, con humildad y compañerismo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN