Actualizado: 14:19 CET
Jueves, 20/02/2020

Granada

Abre al tráfico el Puerto de la Mora tras estar cerrado tres horas

Varios vehículos quedaron atrapados y voluntarios de Protección Civil se han desplazado hasta allí para colaborar en su rescate

  • Puerto de la Mora.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha abierto al tráfico sobre las 14,30 horas la autovía A-92 en el tramo del Puerto de la Mora, tras haber estado cerrado desde las 11,20 horas por acumulación de nieve en la calzada.

Según han precisado fuentes de la DGT a Europa Press, durante esas tres horas que ha estado cortada al tráfico la A-92 entre los kilómetros 241 y el 282 se han practicado desvíos por la carretera A-308 de Iznalloz (Granada).

El Ayuntamiento de Guadix (Granada) ha informado en una nota de prensa de que el corte al tráfico en el Puerto de la Mora dejó a varios vehículos atrapados, de manera que varios voluntarios de Protección Civil se han desplazado hasta allí para colaborar en su rescate, además de realizar tareas de señalización y aviso a los conductores de la situación en la que se encontraba la zona.

Por otro lado, también está afectada por la nevada la carretera A-337 a la altura de Ferreira (Granada) desde el kilómetro 20 al 37, a la altura del Puerto de la Ragua, donde la circulación todavía está cortada.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La nieve vuelve a forzar el cierre de la A-92 en el Puerto de la Mora
chevron_right
El Sevilla se afianza en puestos de Champions tras ganar al Granada