Actualizado: 13:01 CET
Miercoles, 19/02/2020

Granada

Vallejo, cedido por el Real Madrid, segundo refuerzo del Granada

El acuerdo entre el Granada, el Real Madrid, el Wolverhampton, conjunto donde estaba cedido, y el jugador se cerró en las últimas horas

  • Vallejo, en el centro

El central Jesús Vallejo se convirtió este viernes en el segundo refuerzo invernal, junto al lateral francés Dimitri Foulquier, del Granada, conjunto al que llega hasta final de temporada cedido por el Real Madrid y con el que podría debutar en el choque que mide este sábado a los rojiblancos y al Sevilla.

El acuerdo entre el Granada, el Real Madrid, el Wolverhampton inglés, conjunto donde estaba cedido desde principio de temporada, y el jugador se cerró en las últimas horas tras varios días de negociaciones y fue anunciado por la entidad andaluza a primera hora de esta mañana.

El central, de 23 años, llega para reforzar la línea defensiva del club granadino, debilitada casi desde el inicio del campeonato por las lesiones del colombiano Neyder Lozano, que no ha podido debutar aún este curso, y de Joaquín Marín 'Quini', baja para lo que resta de campaña.

Vallejo, formado en el Real Zaragoza, fue fichado por el Real Madrid en 2015, jugando desde entonces además de en el club blanco en el propio Zaragoza y el Eintracht alemán, también como cedido, y en el citado Wolverhampton, de donde se marcha tras haber disputado sólo siete partidos oficiales en el primer tramo de la temporada.

El central ha sido un habitual en los últimos años en las categorías inferiores de la selección española y se proclamó campeón de Europa el pasado verano con el combinado nacional sub-21.

Vallejo se entrenará este viernes por primera vez con su nuevo equipo, que se encuentra en Barcelona preparando el partido del sábado ante el Sevilla después de haber superado en la noche del miércoles al Badalona en la Copa del Rey (1-3).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sierra Nevada abre pistas tras 48 horas cerrada por fuertes vientos
chevron_right
Ingresado un hombre localizado en el Zaidín con una herida de arma