Actualizado: 13:01 CET
Miercoles, 19/02/2020

Granada

Acuerdan prisión para el acusado de matar a su mujer en Caniles

Detuvieron al supuesto autor de los hechos en el servicio hospitalario de Urgencias de Baza, y lo trasladaron al cuartel de la Guardia Civil de Guadix

  • Caniles.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Baza, competente en Violencia sobre la Mujer, ha acordado el ingreso en prisión provisional del septuagenario acusado de matar a su mujer este miércoles en su domicilio conyugal, en Caniles (Granada).

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de la decisión del juzgado instructor, que ha ordenado la prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre de 77 años detenido tras apuñalar mortalmente a su mujer.

La causa se está investigando por un delito de homicidio y, según las mismas fuentes, no había antecedentes de denuncias por malos tratos entre la pareja.

Los hechos se produjeron a última hora de la noche de este miércoles en el domicilio de la pareja, ubicado en la calle Francisco de Asís de este municipio del norte de la provincia de Granada de apenas 4.000 habitantes.

La fallecida, M.C.J.N., tenía 73 años, fue hallada en la cocina de la vivienda en medio de un charco de sangre y se ha convertido en la primera víctima de violencia de género en Andalucía en este año, la quinta del país. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Melilla respalda que se subvencione línea marítima con Motril
chevron_right
Rescatan a matrimonio octogenario atrapado en incendio en Albolote