Provincia de Granada

Antonio Puertas se siente "emocionado" por la renovación

"El mejor premio que te pueden dar es seguir aquí, que te reconozcan lo que has hecho renovándote, por eso me siento súper feliz"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • gol del granada. -

El extremo Antonio Puertas ha destacado que se encuentra "súper feliz y emocionado" después de haber renovado su contrato cuatro temporadas más con el Granada, hasta junio de 2024, algo que considera es "un premio" a su trayectoria en el club.

"La renovación es un premio a mi carrera en el club. Primero estuve aquí tres años magníficos, con varias ascensos conseguidos, y la vuelta al primer equipo fue un paso muy grande para mí", explicó Antonio Puertas en declaraciones que facilita el Granada.

"El mejor premio que te pueden dar es seguir aquí, que te reconozcan lo que has hecho renovándote, por eso me siento súper feliz y emocionado", añadió el atacante.

Antonio Puertas tiene claro que para el futuro es "muy importante mantener la base" de estas últimas campañas y que "todos los jugadores que han ido renovando han sido muy importantes para hacer historia estos años con el club".

"Se sabe del compromiso de cada uno y es muy grande el cariño que por nuestra parte se le tiene a esta ciudad, esta afición y este club", agregó el atacante, máximo goleador con el Granada tanto la pasada campaña en Segunda como en la actual en LaLiga Santander.

Sobre la presente temporada, comentó que ve al Granada "bastante bien" ya que "desde el primer partido todo el equipo se ha adaptado bien a la categoría".

"Nunca nos damos por vencidos, competimos en cada partido y nos sentimos muy a gusto en Primera", sentenció. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN