Actualizado: 18:39 CET
Viernes, 28/02/2020

Granada

12 colegios permanecen cerrados en Granada por el temporal

A causa de las precipitaciones en forma de nieve que durante la madrugada y las primeras horas de este martes han caído en la zona

  • Imagen de archivo de un vehículo del Servicio de Emergencias 112 .

Un total de 12 colegios de educación Primaria y Secundaria permanecen cerrados este martes en el norte de la provincia de Granada a causa de las precipitaciones en forma de nieve que durante la madrugada y las primeras horas de este martes han caído en la zona.

Según han confirmado fuentes de la Delegación de Educación de la Junta en Granada, los centros educativos cerrados a causa de la climatología adversa son los que se encuentran en las localidades de Gor, Gorafe, Diezma, Lanteria, Aldeire, Alquife, La Calahorra, Ferreira, Charches, Dólar, Huéneja y Huertezuelas.

Por otro lado, desde la Junta han confirmado que en los colegios de las localidades de Guadix, Castril, Fátima, Almontaras, Iznalloz y de la zona de la Comarca de los Montes Orientales han registrado algunas incidencias, aunque en estos momentos se encuentran abiertos.

La Delegación de Educación de la Junta en Granada ha decidido cerrar estos colegios a causa de las incidencias por el temporal 'Gloria' que se están registrando en la zona norte de la provincia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta actuará contra el fracaso escolar en zonas desfavorecidas
chevron_right
Granada: Ante el juez por provocar de manera intencionada un accidente