Sanlúcar

La Fiesta del Pimiento ya tiene fechas: 24, 25 y 26 de julio

Varios colectivos mantuvieron una reunión con el delegado especial de La Algaida, Rafael Louzao

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El pimiento frito volverá a ser un año más protagonista en La Algaida -
  • La organización correrá una edición más a cargo de la UD Algaida
  • Por concretar que se celebre en el CEIP Maestra Caridad Ruiz
  • Lo mismo ocurre por confirmar quien será el pregonero

La Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos, la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida y la Asociación de Vecinos de Los Llanos estuvieron representadas en la reunión que mantuvieron en el Centro de Participación Ciudad de La Colonia con el delegado especial de la zona, Rafael Louzao, para dar los primeros pasos de la celebración de la Fiesta del Pimiento, una de las citas de obligada visita par los vecinos del lugar y de otras de Sanlúcar de Barrameda.

La organización volverá a correr a cargo de la UD Algaida, que contará con la colaboración una vez más de la Asociacion de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos, de los vecinos, empresas, colectivos y del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Aunque está por confirmar, todo apunta a que esta gran velada se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de julio. Este acontecimiento festivo, social y gastronómico siempre se ha celebrado en el mes de agosto pero desde hace pocos varios años cambió de fecha y pasó al de julio. Por confirmar también está que la Fiesta del Pimiento se celebre en el CEIP Maestra Caridad Ruiz, su escenario habitual a excepción de un año porque debido a las obras realizadas en sus instalaciones se tuvo que trasladar al Campo de Fútbol de la Algaida. Los mismo ocurre con la persona que tendrá el honor de ser el pregonero.

Este evento también es determinante para que con los ingresos recibidos se pueda organizar la Cabalgata de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos. Lo que no faltará una edición más es la gran desgustación de pimientos fritos. La Fiesta del Pimiento, al igual que la Velada en honor a la Virgen del Carmen, la Romería en honor a la Virgen María y la Cabalgata de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos, reúne a miles de personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN